13 diciembre 2012

Mi review al anime Xam'd: lost memories

Hola a todos! soy yo Baro, hoy voy a hablarles un poco acerca del anime llamado Xam'd: lost memories que acabo de terminar justo ayer. Antes de empezar les voy a hablar un poco sobre el anime.




Xam'd lost memories es un anime creado por el estudio Bones y Sony computer entertainment el anime fue estrenado junto al servicio play station network. El anime cuenta con una temporada de 26 episodios y es de los géneros: acción, mecha y drama.

Comencemos con el review, voy a analizar partes como personajes, historia y graficas.

Historia:


La historia de  Xam'd: lost memories es una historia original y es muy buena. El anime cuenta con 2 protagonistas principales cuyas historias son separadas aunque están junto casi todo el anime.

 Akiyuki es uno de los protagonistas, el es un estudiante normal que esta enamorado de una chica llamada Haru. Pero un día su vida da un gran cambio y se convierte en un monstruo llamado Xam'd. Al convertirse en Xam'd es perseguido por los militares de su pueblo y por eso siempre tiene que estar huyendo y en pocas ocasiones puede visitar a sus padres o ver el amor de su vida, Haru.

Nakiami es la protagonista femenina. Ella es la que rescata a Akiyuki y le ayuda a controlar su nuevo poder.
Nakiami es una chica que abandono su pueblo hace mucho tiempo y se unió a una tripulación que se encarga de hacer envíos de cartas. Nakiami es un personaje que siempre esta un poco seria casi nunca se le ve sonreír tampoco le gusta que las personas lloren siempre les dice "No mas lágrimas" seguido de un pequeño golpe en la cabeza.

Los personajes secundarios: los personajes secundarios hacen un gran papel en este anime y muchas veces ellos se llevan todo el episodio gracias a su increíble desarrollo. Lo que mas destacan aquí es Haru ( la novia de Akiyuki), Los padres de Akiyuki, el jefe del ejercito, el científico del ejercito y los tripulantes de la nave donde trabaja y vive Nakiami.

Ahora hablemos de la historia:


en Xam'd: lost memories hay unas clases de monstruo llamado "Human form". Esos monstruos son creados a partir de humanos vivos y muchos de ellos es a su propia voluntad. Los Xam'd son otra especie de monstruos que pueden ser hostiles o buenos solo recordando quienes son pueden controlar el poder y no volverse una roca.

El objectivo del anime es acabar con todos los Human form del mundo y poder vivir en paz.

Graficas y animación:



El anime tiene unos graficos normales es decir estándar, con esto quiero decir que la calidad es muy buena. No hay personajes con rasgos exagerados todo esta muy bien, las animaciones son también estándar nada que destacar pero tampoco es que sean malas.

Comparado con otros animes:  Xam'd es un anime muy bueno pero no pienso que supere anime como Elfen lied, angel beats o Canaan es un poco diferente incluso no podría decir un anime que se le pareciera ya que el anime Xam'd es realmente es original.



Conclusión:

Xam'd es una anime muy bueno comienza con algo de acción y mientras pasan los capítulos el drama aumentan mientras la acción disminuye y para mi en lo personal es lo que mas me agrado de este anime, como le dieron importancia a la historia de los personas. En los últimos capítulos el anime se pone un poco triste.

Puntuacion:

9/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

porfavor comenta sin decir malaspalabras.