26 diciembre 2012

Los que nos espera en 2013 en el mundo de los Smartphones

Hola a todos soy Baro, esta vez vengo a hablarle sobre la tecnología de los celulares para 2013 y hablar sobre rumores y mas cosas. Comencemos!

Voy a hablar parte por parte sobre todo lo que se y e leído en Internet.


Pantallas de 5 pulgadas 1080p






Esto ya es una realidad, muchas emprezas anunciaron en verano del 2012 que trabajarian en smartphones de 5 pulgadas para finales del 2012 y 2013. El primero en anunciar un teléfono fue la empreza Oppo que anuncio el Oppo find 5 un celular que cuenta con una pantalla 1080p de 5 pulgadas.

Emprezas como LG, samsung ya han anunciando que trabajan en estas clases de teléfonos y ya HTC a sacado uno al mercado el HTC DROID DNA. Que opinan ustedes sobre estos teléfonos? para mi creo que van a competir en un sector especifico y creo que seguirán haciendo teléfonos muy buenos de 4.5 pulgadas a 4.8 pulgadas.

Procesador de 8 núcleos

Se descubrió hace unos meses que samsung ya esta trabajando en esta clase de procesadores de 8 núcleos para su nueva generación de procesadores exynos. Según la información no se trataría de 8 núcleos en si, si no que serian 2 CPU cada uno con 4 núcleos. Muchos rumores apuntan que este seria el procesador que llevaría el Galaxy s4.


Pantallas flexibles



Las pantallas flexibles también son una realidad solo que hasta 2013 no veremos dispositivos que la usen. Estas pantallas son muy flexibles y tienen una resistencia increíbles. En el CES podríamos ver los primeros celulares flexibles y también algún tipo de relod de mano con estas pantallas con android.

Y eso es todo, esperemos que en el 2013 nos llene de sorpresa en cuanto a android y Ios se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

porfavor comenta sin decir malaspalabras.