09 agosto 2012

Mis inicios en Android y los beneficios de tener una tablet

Esto es un articulo especial donde voy a hablarles de mi vida con Android de como lo conocí y de las cosas que mas me gustar hacer en mi tablet



Comenzando desde el principio.

Cuando tuve mi primer gadget android:

Fue en octubre del 2011 cuando decidí por primera vez entrarme en el mundo de los smartphones y mas en android, en ese entonces apenas conocía a android cuando iba a las tiendas y probaba los nuevos smartphone que siempre dejan experimental, pero en ese entonces me pareció increíble pero nada especial.

Mi primer smartphone con android fue el Lg optimus T y vino con la versión de android 2.2 Froyo, en esa versión fue que comencé a ver y conocer a fondo lo bueno que era android y me gusto mucho. No tarde mas de una semana cuando ya había personalizado el móvil, ya había cambiado el launcher el lockscreen,etc. Pero todo cambio cuando me puse a buscar y ver cosas sobre esa versión de android mas avanzada que había en ese entonces llamada Gingerbread.

Gingerbread me sorprendió mucho, pero fue mas por su diseño es decir el app drawer me parecía la cosa que mejor había visto ese efecto 3d cuando deslizaba las apps hacia abajo me parecio maravilloso y mas esa barra negra que tanto deseaba y quería ya que la de froyo era blanca y me parecía una molestia en ese color.

No había pasado un mes de tener mi primer smartphone android y ya lo había rooteado y instalado la versión gingerbread de android ya que nunca llego de manera oficial. y con gingerbread fue que de verdad me convertir en un fanboy de android las posibilidad con gingerbread rooteado eran millones podía cambiar mi el tema completo con theme chooser algo totalmente increíble.

Pero no sigamos hablando de mi smartphone y cuando cono si a android, hablemos de lo importante que a sido tener una tablet y las ventajas que e logrado.

Mi primera reacción al conocer una tablet:

mi primera reaccion al conocer una tablet fue con el ipad del 2010 y no al conocerlo en persona precisamente si no por la keynote de apple, me pareció sinceramente un robo, algo innecesario, tratar de vender a super precio un iphone con pantalla gigante es una locura, yo pensaba que seria un total fracaso ya que llevar ese dispositivo que era portatil, seria incomodo etc... en fin pensé miles de cosas pero todo cambio cuando lo vi y use por primera vez, me arrepentí de todas las estupideces que había dicho y me comenzaron a gustar las tablets.

Aunque el ipad me pareció increíble me olvide de las tablets por un largo tiempo hasta noviembre 2011, cuando Android con la versión de ice cream sandwich dio un salto increíble y se convirtió en un sistema demasiado completo y maravillo.

Yo ya estaba decidido a adquirir una tablet android y era la kindle fire porque no soy de mucho dinero y esa tablet estaba a un precio increible para lo que ofrecía en ese entonces, pero no me convenció eso de las 7 pulgadas de pantalla, así que me puse a buscar en amazon tablets alternativas que fueran baratas pero que ofreciera calidad y pantalla de mayor tamaño. Hasta que en enero 2012 encontré una tablet que se ajustaba a todas mis necesidades y tenia un precio mas accesible para mi, se trataba de la tablet Le pan II.

Cuando la encontré y comencé a ver lo que ofrecía me gusto mucho pero no estaba convencido de adquirirla porque provenía de una marca totalmente desconocida como le pan y bueno lo que me convenció de adquirirla fueron los reviews y videos que hablaban muy bien de la tablet.

Y en febrero 2012 decidí comprarla.

Mi tablet

Cuando llego la tablet recuerdo que estaba muy emocionado desde que llego no pude esperar para destapar la caja y comenzar a usarla. pueden visitar mi review a la tablet en este link: Aqui

Ya han pasado varios meses desde que tengo mi tablet y no podía estar mas contento con ella, porque me ha servido para todo lo que necesito. las applicaciones que pueden observar en la foto anterior son las applicaciones que mas uso. pero voy a destacar las que mas uso:

Google Reader:
Todas las mañanas desde que me despierto lo primero que hago es agarrar mi tablet y comenzar a leer todas las noticias que tanto me gustan como son las de tecnología y videojuegos. Desde hace como el 2009 que tengo este hobby de leer todas las ultimas noticias y desde que conoci google reader me ha hecho la vida mas fácil porque en una sola app puedo leer toda las noticias que me importan y recibir al instante si hay una nueva. Le recomiendo mucho esta applicacion.

Wallbase:

Si ya la pagina web me hiso adicto a los fondos de pantallas imaginense esta app donde e pasado horas buscando wallpapers, me encanta porque hay millones de wallpapers y suben miles diarios y con la mejor calidad que podrás encontrar todo tipo de imagenes. Es simplemente la mejor app para wallpapers y de ahí saco los fondos que siempre uso en mis dispositivos. Se la recomiendo.

Otra función de mi tablet que me encanta es la de HDMI ya que puedo disfrutar todos los vídeos que almaceno en la tablet en la television.

Antes pare ver a naruto tenia que levantarme prender mi computadora y buscar el link. Ahora solo tengo que agarrar la tablet desde la cama descargar el episodio y conectar la tablet a la tv y disfrutar el anime sin tener que esperar tanto, como que la computadora encienda o mas programas estorbando.

Antes las personas decían que las tablets son completa mente innecesarias que son una necesidad creada por las emprezas para que gastemos nuestro dinero, pero yo pienso que la ventajas que brinda  una tablet son infinitas y todo lo que se puede hacer a través de ella es genial desde poder dibujar hasta escribir tareas.

Todos los que tengan una tablet me entenderán y si no tienes una aun te recomendaría ahora mismo el nexus 7 que es la mejor tablet de 7 pulgadas que existe. Pero si quieres una de 10 pulgadas te recomendaría la nueva de samsung la Galaxt tab 10.1 y si no tienes mucho dinero la Le Pan II que en realidad funciona perfecta mente y es super rápida.

Hasta luego, espero que este articulo halla sido entretenido. No te olvides de comentar y si quieres que te responda usa la caja de comentarios debajo de la de facebook.

por Baro 9 de agosto 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

porfavor comenta sin decir malaspalabras.