16 julio 2012

Mi review al juego Blacklight: Restribution

Bueno e decidido hablar un poco sobre este juego que descargue en steam hace una semana. Se trata de Blacklight: Restribution un juego Free2play (gratis para jugar).

El juego es un FPS o shooter multiplayer con muy buena gráfica y armas buenas. El sistema de control del personaje es muy buena y cómoda con el control xbox360 pero hay un problema en usar el control porque para entrar en partidas y hacer muchas cosas tendremos que usar obligatoria mente el mouse, pero no es un gran problema.



Como todo juego free2play entraremos gratis al juego y podremos jugar, pero si deseas ser alguien o conseguir algo bueno es necesario pagar dinero real claro.

El precio de las armas,trucos,armadura etc. Varía segun el tiempo que la quieras tener por ejemplo lo mas barato es comprarla por un día que puede ser comprado con puntos obtenidos jugando pero si quieres algo permanente tendrás que comprar unos puntos llamados ZP o algo así, que el precio de tan solo 10,000 ZP es 10$ dolares, muy caro considerando que los items permanente están entre 3000 ZP a 6000 ZP (lo mas baratos claro esta)

El problema mayor del juego es falta de equilibrio entre jugadores, un jugador del level 20 es extremada mente difícil eliminarlo porque es muy rápido, tiene bastante vida y una arma mucho mejor.

Mi experiencia con este juego a sido muy fustrante, siempre en todo los server hay jugadores de levels muy alto y simplemente no soy nadie, no puedo si quiera matar a mas de 2.

En fin... El juego es muy bueno tiene buena gráfica, armas muy buenas y muchos mundos pero hay que trabajar (jugar mucho) para poder ser alguien y jugar sin frustacion.

Cada vez que juego, lo cambio por halo ahí si hay equilibrio y la diversión esta garantizada.

No te olvides de comentar :)

Muchas gracias,

Escrito por Baro. 16-7-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

porfavor comenta sin decir malaspalabras.