12 octubre 2011

Descarga demo de Football Manager 2012



Demo de Football Manager 2012

La nueva entrega de esta saga que incluye importantes mejores que vamos a ir revisando en lo largo de este post.




Contando con más de 800 nuevas características, sin incluir cambios en las reglas de los juegos 50 + ligas, Football Manager 2012 promete ser el más realista, simulación inmersiva y jugable de gestión de fútbol jamás para cualquier fan que alguna vez haya soñado con hacer las grandes decisiones, tanto dentro y fuera del campo.



Las transferencias y contratos - cambios significativos en los sistemas de transferencia y un contrato, incluidas las primas de fidelidad, una mejor aplicación de los contratos de aficionados y juveniles, un centro de transferencia y mejora de la capacidad de bloquear las áreas de la negociación del contrato cuando no se está dispuesto a ceder. Esto le ayuda a administrar su presupuesto y le da flexibilidad en lo que ofrecen a los jugadores hambrientos de dinero, o agentes, como los incentivos.

Scouts mejoras - con la vida real de varios informes de exploración, un nuevo informe en el juego ha sido diseñado, que incluye análisis de equipo, la información táctica y la información acerca de goles a favor y al lado de un montón de otras mejoras de exploración, que le da toda la información que necesitan para prepararse antes de inicio y durante toda la temporada.

Las mejoras en 3D del partido - nuevas animaciones, todo un sistema nuevo público, el sistema de tiempo atmosférico, más estadios, además de dos cámaras de nuevo - "detrás de la portería" y "Director Cam", así como todos los otros ángulos de la cámara ser reversible - lo que significa que puede ver y analizar todos los aspectos de cada juego.

Gestionar cualquier momento y lugar - la capacidad de añadir o quitar naciones jugables en el juego salvado tantas veces como lo desee. Gestionar en ese país a principios de la próxima temporada, lo que significa que no tienen que permanecer en las naciones que son elegidos por ustedes para ser jugable en el inicio de su carrera.

Tono - un nivel completamente nuevo ha sido añadido a charlas de equipo y las conversaciones, con el sistema nuevo tono, que le permite especificar la forma en que usted quiere decir las cosas - tan fresco como una lechuga al decir las cosas con calma o arrojar tazas de té por todo decir las cosas con pasión. Hay 6 tonos diferentes para elegir, con comentarios específicos por tonelada.

Interfaz Inteligente - un nuevo sistema de diseño adaptable, lo que significa la más alta resolución de su pantalla, la información más fácilmente a su alcance. La nueva interfaz también incluye nuevos filtros, columnas personalizables, una pantalla de nuevas tácticas, y un montón de pantallas de visión nueva.
Brand New Tutorial - permanente separado del juego principal, un modo para ayudar a los nuevos jugadores a encontrar su camino en todo el juego con facilidad, al tiempo que ofrece consejos a los gerentes con experiencia sobre cómo sacar el máximo provecho del juego, así como un nuevo en- juego de "cómo" del sistema.

Además de estas innovaciones clave, hay un montón de áreas del juego que han tenido grandes mejoras, como el sistema de medios de comunicación, conferencias de prensa, el sistema de la juventud, newgens, las opciones de redes sociales, amistosos, gestión internacional y muchos más que se se detallarán en una serie de blogs de vídeo en los próximos meses, junto con más información sobre Football Manager 2012

Requisitos de sistemas:

Sistema: windows xp/vista/7
Procesador: xp 1.4ghz - vista/ 2.0ghz
memoria: xp 512mb ram - vista/7 1gb
graficos : 128Mb

Disponible solo en Steam

Descargar