24 agosto 2011

Descarga demo de Warhammer 40,000: Space Marine



Warhammer 40,000: Space Marine 

Licencia : Demo
desarrollador: Relic
genero: Accion
Disponible en español


Entra en la armadura de un Marine Espacial implacable y utilizar una combinación de armas letales y mortales para aplastar a las fuerzasabrumadoras extranjero. Sumérjase en un mundo intenso y violentobrutalmente sobre la base de la fantasía de ciencia ficción más ricos jamás creados.



En Warhammer ® 40,000 ® Space Marine ® es el capitán Tito, uno de los Marines Espaciales del capítulo Ultramarines y un veterano de incontables batallas.

Una horda de Orkos por millones de personas ha invadido un mundoImperial Forge, una de las fábricas de tamaño de un planeta donde las máquinas de guerra para la humanidad nunca se termina la batalla por la supervivencia se crean. La pérdida de este planeta no es una opción, sino una amenaza mucho más oscuro y el mal más grande se esconde en las sombras de este mundo.

Con una flota Imperial liberación en ruta, los Ultramarines se envían enlugares clave para mantener hasta que lleguen los refuerzos. El capitánTito y un equipo de veteranos de ultramar uso bólter y espada sierra para llevar la lucha a los enemigos de la humanidad

Tormenta en batalla - Adéntrate sin miedo en el corazón del combate comoun Marine Espacial imparable. Nunca esconda, no se acobardan, a purgar todos los que se interponen en su camino.

Dé rienda suelta a la muerte violenta Visible - El uso de un innovador sistema de combate nuevo, cambiar fácilmente de armas de alto calibre a distancia para devastadores ataques cuerpo a cuerpo-. Sacar a un enemigo nunca ha sido tan satisfactorio.
La experiencia del oscuro futuro de Warhammer 40.000 - Salto en un rico universo de impresionantes paisajes, enemigos mortales, batallasinmensas y la aniquilación despiadada.
Tome la línea Batalla - Forma tu propio equipo de los Marines Espaciales opartida de guerra Marines Espaciales del Caos y se enfrentan en 8 vs 8 partidos en línea. Adquirir experiencia y desbloquear nuevas armas y armaduras para personalizar el Devastator, Asalto, y las clases de tácticade Marina.

Requisitos de sistema:

sistema operativo : windows xp ,7 o vista.
procesador: 2.0GHZ
memory: 1GB ram
video: 256MB
20 gb de disco duro

Descargar


0 comentarios:

Publicar un comentario

porfavor comenta sin decir malaspalabras.