30 julio 2011

Descarga demo de Call of duty 4: modern warfare



Call of duty 4 : modern warfare
Demo


desarrollador: InfinityWard
Genero: shooter,accion
Después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.



Por ello, en Call of Duty 4: Modern Warfare te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.

Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4 podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.
Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.

Por otra parte, el sonido de Call of Duty 4: Modern Warfare no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.
Requisitos de sistema :
Memoria: 512 MB.
Vídeo: 128 MB
.Espacio libre en disco: 3,0 GB.
DirectX 9.0c.
Procesador: 2,4 GHz.

Antes de descargar da click en Megusta al boton de Facebook y ayudanos a crecer.